Tiempos Mozos: reconocida web serie pone en duda si la juventud es la mejor época de nuestra vidas

10/Dic/2018

Diego Muñoz, Gonzalo Valenzuela y Mariana Di Girolamo son parte de esta destacada pieza audiovisual creada por los comediantes Lucas y Socías Espinoza.

Avant premiere, martes 11 de diciembre, 19 horas, Sala de Lectura del Parque Cultural de Valparaíso ex cárcel.

Tiempos Mozos es una webserie de género comedia que sigue a Lucas y Socías, dos mejores amigos buscando rumbo en un mundo decadente que se mueve en su contra, poniendo en duda la tradicional creencia de que la juventud es “la mejor época de nuestras vidas”.

Los creadores de Tiempos Mozos son los comediantes Lucas Espinoza e Ignacio Socías. Ambos han forjado una multifacética reputación desde la comedia, demostrada en sus exitosos canales digitales Proyecto Lupa y Frente Fracasados, sus shows de Stand Up Comedy y su programa de radio Como La Vida Misma, intervenciones que performan frente a miles de fieles seguidores en todo Chile y el extranjero, junto a referentes como Fabrizio Copano, Felipe Avello, Jani Dueñas, Pedro Ruminot y Sergio Freire.

Tiempos Mozos viene a consolidar la combinación entre Socías y Espinoza, logrando apropiarse tanto del absurdo e ingenio de Espinoza, como del filo político y acidez de Socías. Con una recepción inédita en la industria web en Chile, “Tiempos Mozos” se ha transformado en un hito de la comedia chilena, reuniendo temáticas que rara vez se tocan en el mundo del entretenimiento latinoamericano, con un elenco estelar en cada capítulo, desde actores y actrices reconocibles a nivel continental, a los más grandes exponentes de la comedia actual, y con una banda sonora compuesta por artistas emergentes nacionales de todos los géneros posibles como rock, pop, folk, electrónica, punk, dream, trap, reggaetón, entre otros.

Tiempos Mozos en una de las webseries más exitosas del momento, sumando más de 500 mil reproducciones en sus primeros tres capítulos. En diciembre se realizará el estreno de los últimos tres capítulos, pero previamente, se realizará una proyección a modo de avant premiere en distintas ciudades del país donde los seguidores podrán ver en pantalla grande los capítulos antes de su publicación, además de contenido extra y de poder hacer preguntas a los creadores.

Con un contenido que convoca principalmente a hombres y mujeres entre 18 y 34 años a lo largo del todo el país. La idea de este proyecto es poder sacar Tiempos Mozos de la pantalla del computador y llevarlo a una experiencia colectiva.

Luego de una exitosa tercera entrega que incluyó a importantes actores como Diego Muñoz, Gonzalo Valenzuela y Mariana Di Girolamo, la webserie Tiempos Mozos cierra su primera temporada de tres capítulos.

Antes del estreno a través de Youtube se harán tres funciones de avant premiere en Talca, Santiago y Valparaiso, donde los seguidores podrán ver los capítulos y acceder a contenido exclusivo y un foro con los creadores.

Título: Tiempos Mozos

Duración estimada: 16 minutos promedio

Nº capítulos: 6

Género: Comedia

Productora: Pista B

Director: Lucas Espinoza

Guión: Lucas Espinoza e Ignacio Socías

Productores: Lucas Engel y José Hosiasson

Dirección de Fotografía: Joaquín Fernández

Dirección de Arte: Javiera Marambio

Montaje: María José Salazar

Elenco (en los 3 capítulos nuevos): Lucas Espinoza, Ignacio Socías, Paloma Salas,

Nathalia Aragonese, Daniel Antivilo, Pedro Ruminot, Samuel Landea, Pedro Fontaine,

Consuelo Carreño, Martín Castillo, Juan Pablo Correa, Juan Cano, Moisés Angulo, Neo Rincón.

 

Compartir:
FONDART