Reconocida clown francesa dictó taller en el marco del Festival Invasión Callejera

26/Dic/2012

El sábado recién pasado, el Festival Invasión Callejera en su 4ta versión, presentó en la Sala Circo la muestra de un taller que se realizó durante la semana pasada en el Parque a cargo de una connotada clown francesa, Luisa Gaillard.

Gaillard comenzó diciendo que no era un espectáculo, si no que una clase más, y que si se equivocaban, lo haría empezar de nuevo. Pero la destreza y perfección tanto de la maestra como de los artistas, evidenciaron el profesionalismo de ambas partes y no tuvo que parar la actividad.

9 fueron los artistas que participaron del taller, en en el cual dieron vida a distintos personajes y breves rutinas que hicieron reír a las más de 20 personas que llegaron a disfrutar de la presentación.

“Los hermanos fracaso”, “Descanso” y “Gomitas”, fueron algunas de las presentaciones que realizaron los payasos, que duraban alrededor de 4 minutos y que incluía en algunos casos, la participación del público.

Para seguir disfrutando del 4to Festival Invasión Callejera, y ver todas las actividades que tienen preparadas desde el 26 al 29 de diciembre, revisa http://festivalinvasioncallejera.blogspot.com/

Compartir:
FONDART