Taller de clown gestual cerró con presentación

29/Ene/2013

Con una muestra de clown finalizó el intensivo taller de clown gestual realizado la semana pasada por el reconocido exponente de esta práctica, Juan Carlos Muñoz.

La muestra realizada el pasado viernes 25 en el Espacio Circo reunió a más de 30 adultos y 20 niños que fueron a ver las hazañas y proezas de estos nobeles payasos-clown.

11 personajes se crearon con el ya acostumbrado humor blanco y liviano característico del clown, haciendo reír a todos lo presentes. Se notaba como todas y todos los compañeros de la iniciativa disfrutaban y compartían las rutinas, apoyándose en todo momento.

La utilización de elementos básicos y cotidianos estuvieron presente dentro de la muestra, colores llamativos y una perfecta coordinación para el desenlace de la presentación dieron cuenta de la labor efectuada durante toda la semana que duró la clínica.

Este taller fue realizado con la cooperación del Parque Cultural La Laguna, que tuvo la oportunidad de acoger a Juan Carlos el sábado anterior con su espectáculo “Baltabarín”, show unipersonal que ha sido creado en Italia y recorrido Europa.

Compartir:
FONDART