Carte
Lera
chevron_left
chevron_right
Es tiempo de bailar…¿bailemos?
  • Descripción
  • Horarios y lugar

Instancia performativa que busca reunir a personas de diferentes edades, diferentes lugares, diferentes gustos y preferencias en torno a la celebración y el goce de lo que significa bailar, danzar, moverse.

24 de Abril de 2022
17:00 a 19:00
Teatro del Parque Cultural de Valparaíso Carcel 471

La danza, el baile y el movimiento son un rito social que siempre ha sido parte de nuestra historia como humanidad. 

Distintos tipos de celebraciones y manifestaciones son las que hemos cultivado desde nuestros orígenes y que se mantienen, se han desarrollado, evolucionado y transformado para coexistir hasta el día de hoy teniendo como eje central el baile, la danza y el movimiento.

La activación física, mental, emocional y espiritual que se provoca cuando bailamos, danzamos o nos movemos con sentido, es un acto de pura magia que nos conecta con lo más profundo de nuestro ser. Recordamos, sentimos, soltamos,  activamos, vibramos, sacudimos en un solo momento la vida entera. Lo damos todo. Jugamos y gozamos al entrar en esos lugares móviles que nos otorga la expresión corporal.

Es tiempo de bailar…¿Bailemos? es una instancia performativa que busca reunir a personas de diferentes edades, diferentes lugares, diferentes gustos y preferencias en torno a la celebración y el goce de lo que significa bailar, danzar, moverse.

Se quiere provocar un encuentro, un espacio para celebrar el paso por la vida, celebrar que estamos, de la forma que sea pero estamos. Celebrar el momento presente y la voluntad.

Celebramos bailando, danzando, moviendo y despertando nuestras/os cuerpas/os en un encuentro abierto, disponible, amoroso y seguro que tiene como fin el goce, el juego y el disfrute.

Habrán diversos momentos dentro de esta gran performance en donde serás partícipe activa/a del momento.

No hay límite de edad para bailar, no hay límite de gustos ni de estilos ni técnicas. En esta propuesta todo cabe.

Actividad apta para todo público, con pase movilidad de movilidad obligatorio. La entrada tiene un valor desde los $1.000.

Algunas/os que activan: Fran Tuñón Vidal, Ale Labarrera, Caro Aparici, Rodrigo Muñoz, entre otras personas.