Noticias

Espectáculo de Flamenco “Sueño y Tiempo” de Genoveva Tapia se presenta en Quillota

11/Oct/2018

En el marco de un trabajo de colaboración mutua entre el Centro Cultural de Quillota “Leopoldo Silva Reynoard” y el Parque Cultural de Valparaíso ex Cárcel, se presentará este sábado 13 de octubre el espectáculo “Sueño y Tiempo” de la bailaora Genoveva Tapia. Genoveva Tapia realiza sus clases reglares en las…

En el marco de un trabajo de colaboración mutua entre el Centro Cultural de Quillota “Leopoldo Silva Reynoard” y el Parque Cultural de Valparaíso ex Cárcel, se presentará este sábado 13 de octubre el espectáculo “Sueño y Tiempo” de la bailaora Genoveva Tapia.

Genoveva Tapia realiza sus clases reglares en las salas de ensayo del Parque Cultural todas las semanas donde entrega sus conocimientos a niñas y mujeres amantes de esta disciplina.

En enero recién pasado presentó “Sueño y Tiempo” en el teatro del Parque con una gran recepción del público, la misma que espera generar este sábado en Quillota.

“Sueño y Tiempo” es un espectáculo que está basado en el disco “La leyenda del tiempo” del cantaor Camarón de la Isla. “La leyenda del tiempo” es un disco que marca un hito dentro de la historia del Flamenco contemporáneo, aportando una mixtura con diversos instrumentos y estilos musicales, como también interpretación de textos de Federico García Lorca cantados magistralmente en la voz flamenca de Camarón de la Isla.

El montaje pretende llevar al escenario diversos temas del disco a  través de los 11 integrantes del elenco, entre ellos cuatro músicos en escena y un cuerpo de baile son los encargados de dar vida a este espectáculo lleno de poesía, fuerza, pasión y arte.

“Sueño y tiempo”

Sábado 13 de octubre, 19 hrs.

Centro Cultural de Quillota “Leopoldo Silva Reynoard”  21 de Mayo 200, Quillota.