Orientación a las compañías que se adjudicaron Fondos Cultura 2021

9/Mar/2021

Estimados (as), si se ha adjudicado algunos de los Fondos Cultura 2021 para el desarrollo de su proyecto y éste cuenta con una carta de apoyo del PCdV, le solicitaremos una serie de documentación para formalizar el ingreso del proyecto a nuestra programación:

1 _  Documento de selección FONDART y convenio firmado FONDART. Si aún no cuenta con el convenio firmado, es suficiente el envío del acta Fondart donde figure su selección.

2 _  Carta de Apoyo emitida por el PCdV. Por favor revisar que el número de folio sea igual en la carta y en el acta de adjudicación Fondart.

3 _ Fechas solicitadas para la ejecución del proyecto. Tenga en cuenta que éstas serán consideradas como una solicitud a partir de la cual evaluaremos las alternativas posibles.

4 _ Información actualizada del proyecto. Vamos a solicitarle el Dossier del proyecto junto con información particular. Cuanto más avanzada se encuentre la documentación de la actividad, más pronto podremos concretar la programación de la misma. 

Una vez recibida esta información, iniciaremos el ingreso del proyecto. 

Tenga en cuenta que es un proceso lento, por lo tanto le recomendamos enviar la información completa y con anticipación.

Estas gestiones y las consultas que surjan serán canalizadas a través del correo solicitud.apoyo@pcdv.cl. Luego de su ingreso, el proyecto será derivado al equipo de Programación correspondiente a la disciplina, el cual se pondrá en contacto con usted.

Aprovechamos para felicitarlo por la adjudicación.

Saludos cordiales,

Departamento de Programación
Parque Cultural de Valparaíso

Compartir:
FONDART