Parque Cultural levanta instructivo para cartas de apoyo Fondos de Cultura

20/Jun/2016

Entre el 2012 y 2015, el PCdV ha apoyado un total de 733 proyectos para su postulación, desarrollando un 30% de ellos en sus dependencias, porcentaje relacionado con la adjudicación del Fondo fundamentalmente.

Para este año, el Parque Cultural de Valparaíso ha establecido un instructivo para las solicitudes de apoyo, que permite entregar las cartas a los postulantes de manera ordenada y que facilite el proceso de postulación y que a su vez, permita al PCdV considerar los aspectos editoriales, operativos y estratégicos asociados a cada proyecto en postulación.

El PCdV recibirá solicitudes de cartas de apoyo, entre el 1 de junio y el 10 de julio de 2016, las que deben ser solicitadas al Departamento de Programación y Producción del Parque y serán firmadas exclusivamente por el Director Ejecutivo, Jorge Coulon Larrañaga.

Las cartas contarán con un número, por ello, aquellas solicitudes que no cuenten con numeración entregada por el Departamento de Programación, no serán consideradas como válidas.

TODAS LAS SOLICITUDES A ESTE CORREO: solicitud.apoyo@pcdv.cl

Vea el el Instructivo completo acá:

PROTOCOLO DE SOLICITUDES APOYO FONDART2016 (1)

Compartir:
FONDART