Cartas de apoyo para iniciativas que postulan a fondos del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

26/May/2020

El Parque Cultural de Valparaíso, apoyará proyectos que postulen la Línea de Circulación Nacional de Artes Escénicas, de forma presencial, en la modalidad “Ventanilla Abierta” y que se enmarquen a los lineamientos editoriales del Parque Cultural, que dan énfasis a temáticas contingentes como nuevas ciudadanías, derechos humanos, migraciones, pueblos indígenas y tribales, diversidad/inclusión, sostenibilidad ambiental y cambio climático.

Respecto a la ejecución del proyecto

La disponibilidad de los espacios así como la fecha definitiva de ejecución del proyecto, quedarán sujetas a un acuerdo formal entre el Parque Cultural de Valparaíso y la producción del proyecto a través de un convenio de colaboración, una vez adjudicados los fondos. Del mismo modo, el Parque Cultural evaluará el desarrollo del Proyecto en sus dependencias, reservándose el derecho a suspenderlo si así lo estima pertinente.

El Parque Cultural de Valparaíso auspiciará el proyecto por conceptos de uso de espacios, equipamiento (según disponibilidad) y difusión mediante sus canales y plataformas de comunicación. Este aporte implica una retribución en actividades de mediación que serán coordinadas con el equipo de mediación del PCdV. 

Fechas de solicitud y entrega de cartas 

Fecha de solicitud de cartas: Desde el 27 de mayo hasta el 30 de septiembre 2020. 

Correo electrónico:  solicitud.apoyo@pcdv.cl

Una vez recepcionada la solicitud, la carta firmada se entregará dentro de cinco días hábiles. 

Adjuntamos cartas tipo de apoyo para los proyectos a postular, las que deben ser completadas con información relativa al proyecto. Solicitamos presentar la información clara y precisa del proyecto a postular.

Compartir:
FONDART