Emblemática revista de agenda cultural en alianza con Parque Cultural

El medio de comunicación digital, Off the Record, fundada por el pintor y creador, Rodrigo Goncalves, ya publicó su primera edición.El espacio de contenido artístico cultural, con perspectiva inclusiva y participativa, está abierto a toda la comunidad. Suscripción gratis en: contacto@offtherecordonline.cl

Off the Record, en un primer momento fue de carácter impreso, con más de 23 años de trayectoria difundiendo la cultura y las artes.

Este mes de septiembre, debutó su primer número digital en donde el Parque cultural difundió la obra Narciso Fracturado, que se estrena este jueves 12, a las 20:00, en la sala teatro.

Cabe señalar, que este medio de comunicación, «se define como demócrata,abierto al diálogo, a la inclusión y participación ciudadana . Asimismo, son bienvenidas las discrepancias y rechaza el autoritarismo», explica Goncalves, agregando que «la invitación está abierta a creadores culturales, artistas, realizadores, personas libres, sin frontera de sexo, condición social, ni generacional», puntualizó el fundador.

Aquí compartimos la primera edición digital:

http://www.offtherecordonline.cl/

FONDART