BESTIA PRÁCTICAS EN TORNO AL CUERPO Y AL VIDEO CLIP

18/Jul/2019

El estreno de la puesta en escena, se realizará el sábado 20 de julio y habrá una segunda función el domingo 21. Ambas presentaciones serán a las 19:30 horas en la sala teatro del Parque Cultural y la entrada tiene un costo de $2000.

BESTIA, es un proyecto interdisciplinario que contempla la investigación en torno a la fiesta y el video clip y aborda desde la práctica, las posibilidades de contagio festivo que puede brindar un cuerpo en escena influenciado por videos musicales, como medio masivo de comercialización y conectividad, anterior a la aparición de las redes sociales.

Asimismo, busca proponer un espacio de disfrute, experimentación, participación y observación, activado por performers en vivo y la imagen proyectada.  

BESTIA es una fiesta en escena que permite el goce y la participación activa de quienes asistan. Es también un espacio que pone en crisis imágenes icónicas para poner en cuestionamiento la idea de la perfección instaurada a fuego, y que releva el placer como espacio de manifestación y agitación.

La muestra está compuesta por cuatro mujeres artistas que se permiten vincular el trabajo audiovisual, la danza, el teatro, la música y las artes visuales.

Equipo de trabajo:  Morin Guitart, Lucía Pérez, Pita Torres y Katty López.

Compartir:
FONDART