Parque participa en importante encuentro de inclusión cultural

13/May/2015

Parque Cultural de Valparaíso, representando por su directora (i) Cecilia Miranda, participa en el Encuentro Incluye, primera instancia de inclusión para personas en situación de discapacidad en el campo de la cultura y las artes que se está realizando en dependencias del GAM en Santiago.

Distintos expositores de diversas regiones del país generan una plataforma para el análisis y exposición de prácticas inclusivas en la cultura. Modelos de educación e inclusión laboral son parte de este encuentro.

Junto al Parque, exponen representantes del Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM; y del Teatro UC,

Tras la obtención del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos, FONAPI, SENADIS, la unidad de mediación, bajo la Dirección de Programación y Audiencias del GAM, realiza este primer Encuentro Nacional por la Inclusión de personas en situación de discapacidad en el campo de la cultura y las artes este 13, 14 y 15 de mayo.

Este encuentro tiene por objetivo generar una plataforma para el análisis y la exposición de las experiencias inclusivas que se han desarrollado en el campo de la cultura y las artes, conocer modelos de educación inclusiva y de integración laboral de personas en situación de discapacidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Vvvs0I9FQVU

Vea el programa completo:

Programa Expositores INCLUYE

Compartir:
FONDART