Taller de Bioconstrucción

5/Abr/2013

Durante enero el Parque tuvo una Escuela de Verano «Disoñando Valparaíso» a cargo de Tamara Zavando, quien la organizó durante 3 semanas, y estaba dirigida a niños desde 4 a 12 años. Tenían 5 talleres distintos a la semana. Uno de ellos fue «Bioconstrucción» en este espacio los niños construyeron una casa ecosustentable con materiales orgánicos y reciclados.

Esta pequeña casa que se alojó en el Patio Los Pimientos, no resistió el viento que es característico del Parque y como consecuencia, el techo que estaba hecho de cajas de leche, voló, dejando la construcción sin protección.

Es por esto que la Directora de Disoñando, junto a los apoderados de los niños se han juntado para realizar un taller de Construcción Natural, en donde cubrirán el techo de la casa con un «techo verde»

El taller estará dirigido a todos quienes deseen participar, la inscripción tiene un valor de $10.000 por persona y $15.000 por pareja y para efectuarla se debe realizar a través de http://ecoescuelavivencial.blogspot.com

La actividad se realizará el 20 de abril desde las 10 a 18 horas en el Patio Los Pimientos del Edificio de Transmisión.

Cupo máximo 20 personas.

 

Compartir:
FONDART