Taller hip hop de Gendarmería dio fin a su estadía en el Parque

26/Dic/2012

La finalización del taller de hip hop del Programa Cultural del Centro de Reinserción Social de Gendarmería, llenó la sala 1 de música del edificio de Transmisión con más de 50 personas que llegaron a presenciar la muestra de los jóvenes que con entusiasmo cantaron sus temas el pasado sábado 22 de diciembre.

Comenzó con la presentación de 3 grupos distintos, conformados por integrantes del taller, en donde mostraron un poco de sus canciones y habilidades en la conjugación de rimas.

Luego el grupo se ordenó con los 10 participantes, y partió con la interpretación de “Entre el mal y el bien”, uno de los 4 sencillos que grabaron durante el proceso. Los asistentes quedaron deslumbrados con la participación del más pequeño del grupo, Benjamín de 11 años, que sacó la voz por los menores del conjunto.

Y para cerrar la actividad, Marión Silva, la profesional a cargo del taller, preparó una convivencia para los invitados, en donde pudieron comentar y felicitar al grupo por la presentación, que daba fin a un período de 2 meses de arduo trabajo, uno de los cuales se desarrolló en las salas de música del Parque.

 

Compartir:
FONDART