31/Ago/2012
Luego de un receso involuntario de casi un año la compañía de danza Consecuencia se vuelve a juntar para volver a montar la obra Pantys Color Champagne n°2. Luego sabría que Consecuencia era más que danza, era teatro, poesía y música, de allí tanto ensayo y esmero. Paula Aguirre, quien…
Luego de un receso involuntario de casi un año la compañía de danza Consecuencia se vuelve a juntar para volver a montar la obra Pantys Color Champagne n°2. Luego sabría que Consecuencia era más que danza, era teatro, poesía y música, de allí tanto ensayo y esmero. Paula Aguirre, quien toma el rol en la dirección en esta oportunidad, nos contó de dónde viene un poco esta idea de montar a partir de los poemas de Oscar Petrel. De lo complejo, pero entretenido, que finalmente quizás todo remite a lo cotideano, a los que nos sucede todos los días.
Aprovechamos y le preguntamos su opinión acerca de las diversas actividades que se han desarrollado en el Parque en relación a la danza, como Movimiento Sur y otras. Y si bien valoró la experiencia completa de entrenamiento y aprendizaje siempre necesario y con figuras reconocidas, se echa de menos fomentar los espacios de creación, subrayó.
Acá la entrevista: