Carte
Lera
chevron_left
chevron_right
Elizabeth Morris: Los ojos del Corazón
  • Descripción
  • Horarios y lugar

La destacada cantautora nacional Elizabeth Morris presentará su nuevo disco “Los ojos del corazón” en el Parque Cultural de Valparaíso. Para la ocasión estará acompañada por talentosos músicos, así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de las melodías y de la sensibilidad de esta gran artista nacional en uno de los mejores espacios para disfrutar de la música.

01 de Octubre de 2022
19:00 a 21:00
Teatro del Parque Calle Cumming 590, Cerro Cárcel

Luego de una exitosa gira por Europa y una presentación en Santiago, la compositora y multinstrumentista nacional Elizabeth Morris, junto a una banda de connotados músicos nacionales, presentará en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso “Los ojos del corazón”, su nuevo disco que sigue en la ruta de la fusión latinoamericana. “Estuve un mes de gira por Europa. Comencé con un concierto en las Palmas de la gran Canaria, como parte de un ciclo titulado ‘Orillas’. Tuve la oportunidad de compartir escenario con Víctor Manuel, Carlos Varela, de Cuba, y otros importantes artistas de la región. Allí participé también en un programa de televisión dedicado a mi música. Luego estuve en un concierto en Barcelona y aproveché de grabar un par de videos en vivo junto a dos músicos que conocí allá y con los que tuve gran química musical. Me reuní también con Marta Gómez, con quien estamos planificando grabar una canción. Después me fui a Suiza y realicé dos conciertos. Posteriormente visité Postdam, en Berlín, ciudad en la que viví hasta el año 1982, durante mi niñez, y a la que no regresaba hace 40 años, por lo que fue un reencuentro muy importante con mi infancia”.

En esta nueva etapa creativa, mediada por las particulares condiciones en las que grabó esta nueva producción discográfica -en el estudio de su casa- Elizabeth mantiene el sello que caracteriza sus composiciones: letras de alta poética y una dirección musical rigurosa que da vida a canciones que seguramente pasarán a ser parte del acervo musical latinoamericano, así como los temas “Décimas” y “Darte luz” grabados Eva Ayllón y Pedro Aznar, entre otros artistas iberoamericanos.

“Los ojos del corazón” cuenta con tres sencillos que ya circulan en plataformas y redes de la artista. Dos de ellos, “Ay, lunita” y “Noche y día”, han sido interpretados en diversos escenarios nacionales e internacionales durante este año. El tercero, “Como el aguacero”, se estrenará en la región junto a otros temas de la cantautora el sábado 1 de octubre en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso, a las 19 horas. Las entradas están a la venta únicamente a través de Venew.