Lera
Ensamble Transatlántico de Folk Chileno, Puerto Orquesta Big Band y Situación de Calle Big Band reúnen sus instrumentos para realizar el concierto “Orquesta populares por la quinta”, actividad benéfica que quiere aportar a familias que se vieron afectadas por el mega incendio que azotó a zonas de Viña del Mar.
El concierto se llevará a cabo el domingo 24 de marzo a las 16:30 hrs. en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso – Ex Cárcel, la entrada tiene un valor de $4.000, $7.000 y $10.000 en modalidad “paga lo que puedas”. Se pide además que quienes asistan lleven alimentos no perecibles o útiles de aseos para entregarlos directamente a la Corporación Cultural CreArte de Viña del Mar, organización que se encargará de su distribución.
El Teatro del Parque Cultural de Valparaíso – Ex Cárcel será el escenario de un emotivo concierto benéfico el próximo domingo 24 de marzo, destinado a recaudar fondos para las familias afectadas por el reciente incendio que afectó la región. Este evento, organizado por el Colectivo Chimonos Chimonos en colaboración con el Parque Cultural, contará con la participación especial del Ensamble Transatlántico de Folk Chileno, Puerto Orquesta Big Band y Situación de Calle Big Band.
El concierto tiene como objetivo principal unir a orquestas de música popular en un evento de carácter solidario, brindando así un apoyo significativo a las labores de reconstrucción tras la tragedia. El evento también busca destacar la importancia de la colaboración comunitaria en momentos de adversidad.
El concierto se llevará a cabo el domingo 24 de marzo a las 16:30 hrs. en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso – Ex Cárcel, la entrada tiene un valor de $4.000, $7.000 y $10.000 en modalidad “paga lo que puedas”. Se pide además que quienes asistan lleven alimentos no perecibles para entregarlos directamente a la Corporación Cultural CreArte de Viña del Mar.