Ciclo Nuevas Canciones: la unión de los puertos

4/Sep/2018

En el marco del Ciclo Las Nuevas Canciones los sanantoninos No Bailo tocarán junto a los porteños Técnicas Manuales en el Parque Cultural de Valparaíso, en una cumbre de carne nueva para la movida musical chilena.

Dos bandas que traen el olor a mar en sus creaciones y que juegan cartas arriesgadas para llegar a sus públicos. Técnicas Manuales construyendo una sonoridad única desde el pop más lúdico, con un tinte claramente generacional y los No Bailo optando por el desgarro latino en forma de desahogo y declaración de principios.

Ambos proyectos se encontrarán este miércoles 5 de septiembre en el Parque Cultural de Valparaíso, en el marco del Ciclo Las Nuevas Canciones, producido por el sello MúsicadelSur.

Allí los No Bailo estrenarán el video del segundo single de un disco homónimo publicado en abril de este año (MúsicadelSur). Se trata del corte “Yo de aquí no me voy” que cuenta con un audiovisual realizado por el prolífico Fredy Soto, grabado en Llolleo entre lo que queda de su playa y el avance portuario implacable.

Técnicas Manuales por su parte mostrará su alabado debut “Las Torpederas”, en el que muestran la versatilidad con la que son capaces de enfrentar la canción pop, ya sea desde la vereda de la canción de amor juvenil o desde el universo de las propuestas más bailables.

Ciclo Las Nuevas Canciones

No Bailo + Técnicas Manuales

Miércoles 5 de septiembre, 20 horas

Teatro Parque Cultural de Valparaíso

Entrada liberada y aporte voluntario.

 

Compartir:
FONDART