A votar por el libro Gastronomía Valparaíso!

21/Mar/2017

 

El libro Gastronomía Valparaíso del periodista y escritor Francisco Fantini se encuentra nominado como Mejor Libro Gastronómico de Chile en los Premios Cookings 2017, certamen que reconoce lo mejor del arte culinario nacional. La votación en esta categoría está abierta al público y hay plazo hasta el 30 de marzo para emitir los sufragios. Los interesados en participar en esta votación popular lo pueden hacer en la plataforma habilitada en www.cookings.cl

Para Francisco Fantini este reconocimiento viene a engrandecer el trabajo ciudadano que sustenta esta obra que pone en valor la cultura gastronómica de Valparaíso. “Hago un llamado a los porteños y a quienes aman este puerto querido a sumarse a la votación popular. Es hora de comunicar buenas noticias de Valparaíso y con este libro lo estamos haciendo”, propone Fantini.

En el libro Gastronomía Valparaíso la Escuela de Gastronomía Tradicional Chilena de CFT Santo Tomás, sede Viña del Mar, tuvo una participación destacada con el valioso aporte de los profesores y los estudiantes de esta casa académica. Otras importantes entidades también apoyaron la obra como la Dirección de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso y el Espacio de Artes Culinarias del Parque Cultural de Valparaíso.

-Vota en www.cookings.cl

-Más del libro Gastronomía Valparaíso en

https://youtu.be/A-k6bBNHzpE

Compartir:
FONDART