Inscríbase en los Seminarios para docentes «Territorios del Conocimiento y la Educación

7/Oct/2016

Seminarios y Cátedras Abiertas sobre Cultura, Memoria y Patrimonio

Se encuentran abiertas las inscripciones a todos los profesores y profesoras de la región para participar del programa Territorios del Conocimiento y la Educación: Seminarios y Cátedras Abiertas sobre Cultura, Memoria y Patrimonio, que desarrollarán a partir del viernes 28 de octubre en el Parque Cultural de Valparaíso en un esfuerzo conjunto entre la Fundación Rehue, el Consejo Nacional de la Cultura, la Universidad de Valparaíso y el Gobierno Regional.

Para esto se ha diseñado un modelo para el trabajo pedagógico de sitios de memoria el que será la base para el proceso formativo y que se aplicará a 50 profesores durante 12 jornadas considerando para ello 8 seminarios temáticos y 4 cátedras abiertas. Estos últimos se desarrollarán a partir de conferencias donde se trabajará con los alumnos, alumnas y participantes externos al proceso, sobre la condición histórica de las ciudades y sus desafíos patrimoniales y de memoria.

Los seminarios de capacitación se realizarán los días viernes desde las 09:00 horas a partir del 28 de octubre y las cátedras abiertas a partir del jueves 3 de noviembre a partir de las 18:30 horas.

Haga click acá para inscribirse:

https://goo.gl/forms/Rc20U5ZGTA4bdUEn1

Compartir:
FONDART