Con 4 obras familiares seguimos celebrando el Mes del Niño y la Niña

11/Ago/2016

Este fin de semana, 13 y 14 de agosto

1er Encuentro de Teatro Infantil y Familiar busca descentralizar las artes escénicas y abrir nuevos espacios para el público familiar.

Este fin de semana, 13 y 14 de agosto, el Parque Cultural de Valparaíso sigue celebrando a los más peques de la casa con cuatro montajes teatrales lúdicos, entretenidos y con un alto contenido educativo en el 1er Encuentro de Teatro Infantil y Familiar.

El encuentro busca descentralizar las artes escénicas y abrir nuevos espacios para el público familiar, tomando en cuenta la importancia y productividad de la herramienta teatral la cual entretiene y a la vez educa a sus pequeños espectadores.

“Agosto siempre lo hemos dedicado especialmente a los niños celebrando el Día del Niño y levantando programación durante todo el mes pensada en ellas y ellos, el futuro de esta ciudad y de este país, por ello traer estos cuatro montajes es todo un lujo y tenemos que disfrutarlo” sostuvo Jorge Coulon, Director del Parque Cultural de Valparaíso.

El imperdible Encuentro busca llenar de colores y pequeñas audiencias el Parque Cultural de Valparaíso, creando justamente el interés de las niñas y niños por presenciar artes escénicas, creando de esta manera nuevas audiencias para la cultura que engrandezcan el alma y orienten niñas y niñas más sensibles, con una mirada humanitaria y una actitud crítica.

Programa

Sábado 13 de agosto

15 horas

Obra  “Alicia en el país de los desperdicios”, Cia. Elige Teatro. Obra que  aborda el cuidado del  medio ambiente, la naturaleza y la importancia de las 3 “R” del reciclaje.

17 horas

Obra “Máximo, el pequeño gorrión”, Cia. EDUARTE. Montaje teatral que habla sobre la inclusión, las discapacidades y la resiliencia.

Domingo 14 de agosto

15 horas

Obra “La liga del agua”, Cia. Teatro Travesía. Montaje que buscar crear conciencia sobre la utilización del agua, ayudando a la prevención y cuidado de esta sustancia esencial para la supervivencia humana.

17 horas

Obra “La caperucita rosa”, Cia. Teatro Travesía. Pieza teatral centrada en la prevención de los abusos infantiles, basada en el clásico cuento, muestra a una niña en diversas situaciones conflictivas que, con la ayuda de sus amigos y confianza, lograra salir victoriosa.

Valores

Valor entradas: $1.500 niños y $2.500 adultos. Descuentos al presentar el ticket de la obra anterior.

 

 

 

 

 

Compartir:
FONDART