Alta expectativa ante concierto de Isabel Parra

15/Oct/2015

Parque Cultural informa a la comunidad

Mañana a las 20 horas en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso se presentará la folclorista de dilatada trayectoria Isabel Parra en forma completamente gratuita, por lo que desde el recinto cultural informan de las medidas preventivas que deben tomar quienes deseen asistir a este evento.

Si bien siempre la sala de teatro del Parque se llena cuando un espectáculo lo amerita por su calidad, experiencia o capacidad de convocatoria, en las últimas semanas ha sido muy habitual que la sala se colme rápidamente.

Sucedió con el alto impacto del concierto de Mauricio Redolés, con la presencia de la orquesta Huambaly, con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional y gratamente con el gran montaje de la compañía Malabicirco que presentó “Valpo un viaje del cerro al plan” a tablero vuelto, quedando mucha gente afuera en ambas jornadas del pasado fin de semana.

Por esta razón, y ante el evidente interés en el público por asistir al concierto de Isabel Parra de mañana a las 20 horas, se recomienda a los asistentes llegar con media hora al menos de anticipación, ya que el ingreso a la sala será por orden de llegada, respetando la capacidad de la sala de 307 butacas.

Sin duda, el Parque advierte estas situaciones con mucha seriedad y preocupación para no ocasionar malestar entre los asistentes que pueden ver frustrada su participación al llegar sobre la hora, pero así mismo, deja en evidencia que la comunidad cada día asiste masivamente a la programación que el Parque Cultural ofrece, en su mayoría con entrada liberada y de alta calidad.

Compartir:
FONDART