Continúa Laboratorio de formación en Artes y Tecnología

20/Ago/2015

Este viernes, sábado y domingo continúa el interesante Laboratorio de formación en Artes y Tecnología, Labcreatech , iniciativa liderada por la artista porteña Pamela Díaz Lobos, que busca generar un espacio de colaboración entre artistas y agentes creadores de diversas disciplinas, donde se pongan en experimentación las múltiples metodologías realizando transferencia entre los distintos soportes.

Labcreatech es un espacio creativo, educativo y multidisciplinario, para generar instancias de experimentación en función del desarrollo y avance del arte y la tecnología a nivel nacional. Es por esto que su eje es la creación artística para incentivar el uso de nuevas herramientas tecnológicas.

«Esta tercera semana como instructora abordo contenidos de cuerpo y composición en escena, quisiera invitarles a compartir la información entre sus cercanos, actores y bailarines, principalmente, que puedan sumarse a este proceso» señaló Pamela Díaz

Una última reflexión, acota Díaz Lobos «es que ¿»Valparaíso no tiene cuerpo» para relevar a Poetas Chilenos y el Muralismo propio de la ciudad que les acoge?».

Labcreatech

Viernes 21 de 18:o0 a 21:00 horas.

Sábado 22 y domingo 23, 10 a 13 horas.

Inscripciones en pdiazlob@uc.cl

http://youtu.be/e8Qkr9FPJNo (Link Proceso Stgo)

https://youtu.be/ppVkd1W5eNg (Link Muestra Stgo)

 

Compartir:
FONDART