25 empresas ofrecieron 1.400 cupos de trabajo en feria SENCE

26/Ago/2014

Cientos de habitantes de Valparaíso lograron entregar sus currículos y postular a los cupos laborales que ofreció la Feria Laboral 2014, actividad organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo en esta ciudad puerto y efectuado en las óptimas dependencias que el Parque Cultural de Valparaíso posee.

El evento se desarrolló durante la mañana de este lunes   reuniendo a 25 empresas de la Región de Valparaíso, en donde se puso a disposición de sus asistentes 1.400 puestos de trabajo en comercio, logística, administración, operaciones y otros servicios. La Feria respondió a uno de los compromisos adquiridos con los alumnos del Centro de Formación de la Industria Chileno Francés, CFI, que tras su quiebra dejó inconclusos algunos procesos que están siendo asumidos por Sence.

El Director Regional (PT), Esteban Vega, recalcó el impacto social de la iniciativa, que logró convocar a los alumnos de CFI, pero además a cientos de porteños a quienes se hizo extensiva la invitación para participar de la Feria, a la que asistieron también  el Intendente de la Región de Valparaíso, Ricardo Bravo; el Gobernador de Valparaíso, Omar Jara y la Seremi del Trabajo, Karen Medina Eguiluz.

En los próximos días habrá dos ferias laborales, esta vez en las comunas de San Antonio y Quintero, organizadas por las respectivas Oficinas de Intermediación laboral, en conjunto con Sence.

 

Compartir:
FONDART