Se agotaron los cupos para los talleres de compañía Teatro de Ocasión

1/Sep/2015

El interés fue inmediato. Apenas se supo por las redes sociales y por los contactos del Parque de esta iniciativa protagonizada por la compañía Teatro de Ocasión, marcado como un hito dentro de la apuesta de Programación del Parque, de ofrecer un taller para las familias sobre por qué un teatro para la primera infancia, una vez terminada la función del próximo domingo 6, y una residencia para artistas durante todo el día que culmina con la presentación de la obra a las 16 horas, los cupos se llenaron en un par de días.

 

Claro, oportunidades así no se desperdician y el público cautivo del Parque Cultural de Valparaíso así lo entendió.

Estas actividades de acercamiento y seducción  con la ciudadanía interesada, vecinos y artistas que circulan en la órbita del Parque Cultural, que posibilitó llenar las vacantes de manera muy rápida, fue llevada adelante por el área de Mediación del PCdV, unidad ejecutora de acciones tendientes a vincular la programación de este complejo cultural con los públicos específicos de interés.

Si usted aún está realmente interesado y desea insistir por si algún cupo se liberó, escriba al encargado del área de Mediación Sidhartha Corvalán, scorvalan@pcdv.cl

Compartir:
FONDART