Noticias

Comienza Parque en Verano con cine, teatro, talleres de cocina, cuentos y muchos mas…

6/Ene/2014

Este es un programa especial del Parque Cultural de Valparaíso destinado a niñas y niños especialmente vecinos de los cerros cercanos al Parque y sus familias. Consiste en cine al aire libre, teatro, cuenta cuentos, talleres de máscara y dinámicas teatrales para los niños, cocina y huerto que se desarrollará…

Este es un programa especial del Parque Cultural de Valparaíso destinado a niñas y niños especialmente vecinos de los cerros cercanos al Parque y sus familias. Consiste en cine al aire libre, teatro, cuenta cuentos, talleres de máscara y dinámicas teatrales para los niños, cocina y huerto que se desarrollará entre enero y febrero  en un ambiente de distensión y entretenimiento.

Las jornadas son gratuitas y los talleres incorporan entretenidos juegos de recreación en las áreas verdes del Parque, con dinámicas basadas en rutinas teatrales.

La idea es favorecer y estimular la recreación, participación y vinculación de los niños y niñas residentes en el cerro Cárcel, La Loma, Quebrada Elías y alrededores, con diferentes actividades artísticas y recreativas específicamente diseñadas para ellos.

En este sentido se persigue que los niños y niñas participantes se entretengan y eduquen a la vez, con actividades acorde a sus intereses. Asimismo, que los padres, madres y toda la familia, tenga esta alternativa de entretención cultural y participativa para sus hijos, como actividad de verano.

Todas las actividades son gratuitas y para los talleres de cupos limitados se deben inscribir con Victoria Guzmán, al correo vguzman@pcdv.cl.

Infórmese de todo lo que hemos preparado para usted en este mismo sitio web.