Comienza tercera parte de la residencia artística de “Un extraño ser con alas”

27/Ene/2013

Desde la 9 de la mañana hasta pasadas las 9 de la noche ensayan los actores de “Un extraño ser con alas”, acción teatral que dirige Agustín Letelier en el marco de una residencia artística que está dentro de “Indicios de Teatralidad”, proyecto del Parque en su programa del año 2012 “Sentimental”.

16 son los artistas que dan vida a la representación vinculada con el texto de García Márquez: “Un señor muy viejo con alas enormes” y por lo cual se invita a Agustín Letelier para dirigir, pues en el año 1983 fue parte del elenco que realizó una adaptación de “La increíble y triste historia de la candida Eréndira y su abuela desalmada” del Teatro Urbano Contemporáneo “TEUCO”, que marca un hito en el teatro callejero experimental.

Pruebas de vestuarios, creación de escenografía y breves almuerzos han sido los protagonistas de estas exhaustivas jornadas de trabajo que tienen ocupada la sala de danza 2 del Edificio de Transmisión, ex galería de reos.

Dos semanas durará la tercera parte de la residencia artística que ha comenzado el 26 de enero y que finalizará con una muestra los días 1, 2 y 3 de febrero en la Sala de danza del Edificio de Difusión.

 

Compartir:
FONDART