Exposición artística estudiantes UVM

14/Ene/2013

7 Estudiantes de Licenciatura y Pedagogía en Artes Visuales de la Universidad de Viña del Mar montaron una exposición como Examen de Grado, en el espacio que ha futuro será  un Restaurante al interior del Parque. La muestra estuvo abierta a todo público buscando así exponer a los jóvenes a una interacción social distinta que las aulas universitarias.

La inauguración de la exposición tuvo lugar el jueves 10 de enero, a las 19:00 horas, en donde cada alumno presentó su trabajo, el cual será evaluado por una comisión compuesta por 5 profesores:  Ricardo Villarroel, José Pablo Díaz, Verónica Soto, Antil Camacho y Antonio Guzmán.

“Recuerdos de un paisaje en transformación” de Victoria Adriazola, “La memoria que habitamos” de Carolina Narváez, “Presencias y Ausencias” de Angeline Araya, “Virus Tecnológico Humano” de Antonio Rocco, “Museo de Mimbre” de Evelyn León, “Intenciones” de Juan Pablo Molina, y “Recorrido de un Dispositivo Tecnológico Itinerante” de Gabriela Fuentes. Fueron las 7 obras que estuvieron expuestas hasta el domingo 13 de enero, día final de calificación que les dará el grado académico.

 

Compartir:
FONDART