Ana Tijoux y Juana Fe juntos en vivo

10/Ene/2013

El tremendo talento de Ana Tijoux se une al carnaval de Juana Fe, para llevar música en vivo hasta el Parque Cultural de Valparaíso, donde se presentarán el próximo sábado 12 de enero desde las 20:30 horas por tan sólo 3 mil pesos.

Un panorama imperdible, que invita a todo el público de la V Región y sus alrededores, para comenzar el 2013 y las vacaciones de verano al ritmo de esta increíble dupla.

Este concierto promete convertirse en un espectáculo único, que no sólo reunirá a dos importantes nombres de la música chilena en un mismo evento, sino que además, ambos artistas realizarán algunas interpretaciones en conjunto en el escenario.

Asimismo, la productora La Makinita, que organiza este espectáculo, decidió comenzar este año de conciertos en la sala de teatro del Parque ya que es un lugar único, que reúne las mejores características técnicas en audio y sonido, óptimas condiciones acústicas y de iluminación de la zona y por qué no decirlo, del país.

No por nada, la caja del teatro del Parque Cultural de Valparaíso – su tecnología de punta en iluminación, un sistema de sonido de vanguardia Meyer Sound y un sistema electroacústico que solo dos teatros en Latinoamérica poseen, el Constellation – es considerada de lo mejor últimamente instalado en el país. Aprovecharán la ocasión para realizar un registro audiovisual que les permita promover esta gran dupla de la música chilena.

Recordemos que Ana Tijoux fue la única chilena mominada en la última premiación de los Grammy Latino en la categoría urbana por el disco La Bala, relevándola a un nivel de vanguardia en el concierto Latinomericano y, por otro lado, se encuentra Juana Fe, una de las más potentes bandas del país, que lideró el nacimiento de la nueva cumbia chilena a mediados de la década pasada junto a Chico Trujillo.

 

Compartir:
FONDART