Convocatoria Residencias Fotográficas 2012

20/Sep/2012

El Festival Internacional de Fotografía en Valparaíso (FIFV), el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), a través de su Área de Fotografía y el Parque Cultural de Valparaíso (PCdV), convocan a postular dos residencias en Fotográfica a realizarse entre el 4 y 10 de noviembre de 2012 en el Parque Cultural de Valparaíso.

“El Archivo Fotográfico”

Esta residencia estará a cargo y dirigida por el reconocido curador François Hebel Director Rencontres Photographique d’Arles (www.rencontres-arles.com), quien desarrollará un taller de creación fotográfica en Valparaíso, en el contexto del FIFV en relación a la temática de este año: “El Archivo Fotográfico”. Esta residencia de siete días requiere dedicación exclusiva, en la cual cada participante del taller desarrollará un ensayo fotográfico en Valparaíso, cuyo resultado final será una exposición fotográfica en un espacio público del puerto que será inaugurada el 10 de noviembre de 2012, el montaje estará a cargo de los participantes del taller.

RESIDENCIA HEBEL FIFV2012 (1)

 

 

«Creación fotográfica»

Esta residencia estará a cargo y dirigida por el reconocido fotógrafo Antoine d’Agata (agencia Magnum), quien desarrollará un taller de creación fotográfica en Valparaíso
en el contexto del Festival Internacional de Fotografía en Valparaíso.

RESIDENCIA D AGATA FIFV2012

 

 

Visite para descargar formularios y conocer antecedentes de postulación de portafolios:

http://www.fifv.cl/

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:
FONDART