Noticias

Sentimiento peruano encantó a porteños

24/Ago/2012

Una emocionada platea, compuesta en su mayoría por adultos mayores de la ciudad,  quedó encantada con el espectáculo del grupo peruano Sentimiento Negro del Perú. El jueves pasado fue una tarde de nervios, pues la empresa eléctrica de la comuna había cortado la energía desde las 11 de la mañana…

Una emocionada platea, compuesta en su mayoría por adultos mayores de la ciudad,  quedó encantada con el espectáculo del grupo peruano Sentimiento Negro del Perú. El jueves pasado fue una tarde de nervios, pues la empresa eléctrica de la comuna había cortado la energía desde las 11 de la mañana aproximadamente, era una intervención mayor, varios camiones y operarios rondaban las calles adyacentes y cerros aledaños, la información decía que la luz volvía recién a las 17 horas.

No podíamos creerlo, a la misma hora partía este show con más de 200 adultos mayores confirmados y a las 19 horas teníamos la inaguración de una exposición. La empresa aduce que informó, sin embargo nosotros jamás nos enteramos, era un corte programado para todos, menos para el Parque. La energía llegó un poco antes de las 5 de la tarde, comenzando recién las instalaciones técnicas. El comienzo se retrasó un poco, pero todo se compensó con un tremendo y emotivo espectáculo. La guinda de la torta fue un aguadito, una sopa marinera de origen peruano, que cerró la jornada maravillosamente.