Tanguería encantó a porteños

4/Jun/2012

Más de 300 vecinas y vecinos de la ciudad se dieron cita el pasado viernes 1° de junio invitados por el Parque para disfrutar de una noche de historias de puerto y tango.

Acomodando el gran escenario del teatro con mesitas y una pista central, la apuesta fue recrear una tanguería y pasar una noche inolvidable. Todas y todos se fueron encantados al final de la jornada que comenzó con una sólida Ana Flores, continuó con una muestra de tango a cargo de varios jóvenes entre ellos Tamara y Milenko, nobeles exponentes de este bello baile.

Joyce Valdebenito, fue la voz joven que cautivó al público con una interpretación de tango sumamente prolija y una puesta en escena muy bien cuidada.

Cerró la velada el gran Alberto Méndez, que se llevó todos los aplausos y con el cual se abrió la pista para el deleite de los tangueros de la zona que habían acudido engalanados para la ocasión.

Los vecinos del Cerro La Loma, invitados especiales del Parque, comentaron que hace mucho tiempo no asistían a un espectáculo como éste, que rescata las vivas tradiciones de este puerto querido.

 

Compartir:
FONDART