Carte
Lera
chevron_left
chevron_right
Teatro “Puerto seco, érase una vez el mar”
  • Descripción
  • Horarios y lugar

Astillero Teatro llega este viernes 19 de enero, a las 19:00 hrs., con su obra “Puerto seco, érase una vez el mar”. La función se presentará en la Sala Estudio del Parque Cultural de Valparaíso – Ex Cárcel. El valor de las entradas es bajo sistema paga lo que puedas: $3.000 – $5.000 – $7.000. Lo recaudado irá en beneficio de la Sala Pascal 79.

19 de Enero de 2024
19:00 a 20:30
Sala Estudio Calle Cumming 590, Cerro Cárcel

Este viernes 19 de enero Astillero Teatro realizará una función en beneficio a la Sala Pascal 79 con “Puerto seco, érase una vez el mar”, una hermosa obra familiar y que gran parte de ella fue trabajada en Sala Pascal 79. La obra, de carácter familiar y recomendada para mayores de 6 años, se desarrolla en un antiguo puerto el cual hace años no tiene acceso al mar debido a un altísimo muro de viejos contenedores. Tres generaciones han crecido sin conocer el mar, pues hoy todos saben que es un lugar privado, alejado de su territorio y su gente. 

Juntos partirán al reencuentro del mar antes de olvidar incluso su propio nombre. Con un lenguaje lúdico, uso de máscaras, canciones y atractivos efectos lumínicos, la obra invita en clave de teatro familiar a reflexionar en torno al acceso al mar de las ciudades-puerto, el olvido y la vejez.

La obra se presentará en la Sala Estudio del Parque Cultural de Valparaíso – Ex Cárcel y el valor de las entradas es bajo sistema paga lo que puedas: $3.000 – $5.000 – $7.000.