Carte
Lera
chevron_left
chevron_right
NUBLADO VARIANDO A PARCIAL
  • Descripción
  • Horarios y lugar

“Nublado Variando a Parcial” es una exposición del artista visual Gabriel Holzapfel que aborda una visión panorámica de la coyuntura nacional desde una perspectiva crítica e irónica. El acceso a la vivienda, la nueva constitución, la contaminación y la crisis hídrica, son algunos de los tópicos problematizados a través de instalaciones, esculturas, obras de pared y recorridos variados en formatos y soportes.

02 de Julio de 2022
12:30 a 18:30
Sala de Artes Visuales del Parque Cultural de Valparaíso Carcel 471

“Nublado Variando a Parcial” reúne una serie de obras de mediano, pequeño y gran formato, en su mayoría obras realizadas especialmente para la muestra, casi todas de marcado corte conceptual. En ellas se aborda una visión panorámica de la coyuntura nacional desde una perspectiva crítica e irónica, utilizando el lenguaje y la poesía visual para hablar sobre ciertas problemáticas actuales a través de objetos cotidianos.

El acceso a la vivienda, el encierro, la nueva constitución, la contaminación de las zonas de sacrificio, la crisis hídrica – por nombrar algunos tópicos presentes – son problematizados a través instalaciones, esculturas y obras de pared que pretenden abarcar la gran Sala de Exposiciones del Parque Cultural en un recorrido variado en formatos y soportes.

La inauguración oficial se realizará el sábado 25 de junio a las 12:30 horas en la Sala de Artes Visuales del Parque Cultural y estará disponible hasta el 30 de julio. Los horarios para visitar la exposición son de martes a domingo de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 18:30 hrs.