FINTDAZ – Festival Internacional de Teatro y Danza Antifaz

18/Ago/2020

El festival se desarrolla de manera anual en la ciudad de Iquique, y desde ahí se expande a diversas comunas de la Región de Tarapacá y comunas anexas del Norte Grande de Chile.

FINTDAZ es considerado el festival de arte escénico más importante del Norte Grande de Chile y uno de los más destacados a nivel nacional. Tienen una programación variada con espectáculos para el disfrute de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Este año producto de la crisis sanitaria el festival se reformula y se realizará de manera mixta, permitiendo que su audiencia crezca aún más, llegando a todo Chile y al mundo a través de su página web: www.fintdaz.cl y medios asociados como del Parque Cultural de Valparaíso PCdV, del Centro Cultural Matucana 100 de Santiago y Centro Cultural de Ovalle, además de diversas radioemisoras de las regiones de Tarapacá, Arica y Parinacota, Antofagasta y canales de televisión de señal abierta, como RTC Televisión de Iquique, Tamarugal TV de Pozo Almonte y Pica TV de la Comuna de Pica.

FINTDAZ2020#ENELCORAZONDETARAPACÁ, edición Nro. 13, se llevará a cabo del 24 de agosto al 2 de noviembre de manera on line y del 3 al 14 de noviembre de manera presencial en la comuna de Iquique y en la Región de Tarapacá.

Para conocer el detalle de la programación de FINTDAZ, pincha acá

FINTDAZ es un evento producido por la Compañía de Teatro Antifaz, dirigido por: Abraham Sanhueza López, junto a un staff de profesionales vinculados a las artes escénicas.

Compartir:
FONDART