Noticias

Fondo de Medios asegura continuidad de Radio Parque

13/Sep/2017

En el Salón Esmeralda de la Intendencia Regional se realizó la ceremonia de premiación del Fondo de Medios que año a año levanta la Secretaría Regional de Gobierno que, en esta ocasión, premió una iniciativa del Parque Cultural relativo a la implementación de Radio Parque. Este Fondo tiene por finalidad…

En el Salón Esmeralda de la Intendencia Regional se realizó la ceremonia de premiación del Fondo de Medios que año a año levanta la Secretaría Regional de Gobierno que, en esta ocasión, premió una iniciativa del Parque Cultural relativo a la implementación de Radio Parque.

Este Fondo tiene por finalidad robustecer el quehacer de los medios de comunicación regionales en pos de profundizar la democracia, incentivando que se levanten nuevos discursos que representen el sentir de localidades lejos de los grandes centros urbanos.

Por ello, la mayoría de los proyectos premiados corresponden a radios comunales y comunitarias y a pequeños medios de la vasta quinta región.

En dicho acto estuvieron presentes el Intendente Regional, Gabriel Aldoney, el nuevo Seremi de Gobierno Mario Lagomarsino y el Subsecretario de Gobierno Omar Jara, entre otras autoridades.

En este sentido, el Parque se adjudicó un proyecto por la suma de $1.499.200, que tienen por finalidad implementar el espacio Radio Parque, al interior de la institución cultural.