SUSPENDIDA 2° Bioferia que organiza el Parque

21/Ago/2017

La Bioferia del Parque es una estrategia de desarrollo de mercados locales para productos ecológicos pensado y desarrollado por el Parque Cultural de Valparaíso, que en su constante búsqueda de acercar a la comunidad local, fomenta el uso de espacios libres para la venta de productos relacionados a la vida saludable y sustentable.

QUÉ ES LA BIOFERIA?

La BioFeria es una pequeña muestra de productores regionales, para ofrecer una opción alterna a la industrializada y ecológicamente irresponsable alimentación tradicional. Para empezar, todos los productos ahí ofrecidos son producidos de manera limpia. Esto quiere decir que han sido cultivados y/o criados sin aditivos, fertilizantes, químicos ni ninguna sustancia de origen sintético o artificial que contamine el medio ambiente o modifique la estructura propia del producto.

La idea principal es reunir expositores, vendedores y comercializadores de la V región y lograr formar redes o plataforma comercial de visualización y exposición de los distintos productos y subproductos agroalimentarios.

Bases:

Bases 2 Bioferia 2017

Inscríbase y sea parte de esta sostenible iniciativa:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeynCjQmFwQldV0yn5IgAh0c9_3uWEuVfrnrIcIouAvalgYLQ/viewform

Compartir:
FONDART