28/Dic/2016
Esta semana se han sumado los paneles de grandes dimensiones del Metro Valparaíso donde también se ha instalado la imagen de la campaña, la que se puede apreciar en las estaciones Puerto, Bellavista, Francia y Portales. Con más de 320 mil reproducciones de los videos promocionales de la Campaña “Amamos…
Esta semana se han sumado los paneles de grandes dimensiones del Metro Valparaíso donde también se ha instalado la imagen de la campaña, la que se puede apreciar en las estaciones Puerto, Bellavista, Francia y Portales.
Con más de 320 mil reproducciones de los videos promocionales de la Campaña “Amamos Valparaíso, mi ciudad, #yolacuidotúrespétala” en las redes sociales del Parque Cultural de Valparaíso, el mensaje se ha ido expandiendo en la ciudad y en el país, buscando crear conciencia para que, de una vez por todas, la ciudad puerto viva con dignidad, alejada de la basura que la viene atacando a lo largo de los años.
“Es increíble la recepción que ha tenido la viralización de los videos, nunca pensamos que en menos de una semana, con Navidad entre medio, iban a ser tantas las reproducciones. Esto habla de la sensación que existe hoy en Valparaíso por querer cambiar las cosas y claramente el tema de la basura es una problemática sensible para toda la ciudadanía que hace años clama por solución” manifestó Jorge Coulon, Director del Parque Cultural de Valparaíso.
Junto con la enorme visualización de los videos, la campaña se ha desplegado con la repartición de 5 mil afiches y 5 mil adhesivos con la imagen fuerza de la iniciativa. La idea es que estén puestos en las ventanas de las casas, vitrinas y lugares de acceso de negocios, restaurantes, hoteles, residenciales, kioscos y lugares públicos y visibles de la ciudad.
Además, esta semana se han sumado los paneles de grandes dimensiones del Metro Valparaíso donde también se ha instalado la imagen de la campaña, la que se puede apreciar en las estaciones Puerto, Bellavista, Francia y Portales.
Y, desde la semana pasada, el característico árbol de “Amamos Valparaíso” se encuentra circulando en las 12 pantallas LED gigantes del municipio, las que no sólo se encuentran instaladas en el plan de la ciudad, sino que también en la parte alta, donde vive la mayor cantidad de la población porteña, a los cuales también va dirigida esta campaña, no sólo al visitante.
Esta primera etapa de lanzamiento, de este largo proceso de limpiar la ciudad, culmina este viernes cuando la campaña se despliegue hacia Santiago, específicamente al Terminal Santiago, lugar en el que se repartirán bolsas ecológicas a las personas que vengan a Valparaíso. A su vez, el mismo viernes, “Amamos Valparaíso” se desplegará en la principal entrada a la ciudad, la bajada Santos Ossa, para distribuir allí bolsas ecológicas pequeñas para poner en la palanca de cambios de los vehículos que vengan llegando a disfrutar de la fiesta de fin de año.
“La idea es que se bote la menor cantidad de basura a la calle, que ocupemos los basureros que se instalarán especialmente en la ciudad y en el caso del comercio, sobre todo restaurantes, que saquen sus bolsas de basura a la hora que pasa el camión y no antes” finalizó Jorge Coulon, Director del Parque Cultural.
Virales:
Jingle de la Campaña:
Con Mimo Tuga y alumnos de la Escuela República Argentina:
Con David Pizarro:
Con trabajadores Pérgola de Flores Cumming: