Lanzamos Campaña «Amamos Valparaíso»

23/Dic/2016

Amamos Valparaíso, mi ciudad, #yolacuidotúrespétala

CAMPAÑA PARA EL CUIDADO DE LA CIUDAD

Ayer un grupo de instituciones porteñas, encabezados por el Parque Cultural de Valparaíso, la Fundación la Maquinita de Sueños y Reciclo Valparaíso, apoyados por la Municipalidad de Valparaíso lanzaron una emblemática campaña de cuidado de la ciudad que buscar concientizar al visitante en este período del año, pero también al porteño y porteña, el llamado es a vivir con dignidad.

“Con una ciudad tan bella, patrimonio y visita recurrente de muchos visitantes de todas las partes del mundo, urge que la empecemos a tratar como corresponde por ello, lanzamos esta campaña hoy con mucha fuerza, concitando voluntades y apostando a extenderla todo el año para de una vez cambiarle el rostro a la ciudad” comentó Jorge Coulon, Director del Parque Cultural de Valparaíso.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Jorge Sharp dispuso de todo el apoyo municipal para levantar  esta iniciativa poniendo todas las pantallas LED de la ciudad a disposición para divulgar la campaña y adhiriendo completamente a los postulados de la misma.

A su vez, esta campaña es posible gracias al auspicio de dos empresas  que se dedican y trabajan día a día con la recolección de basura por un lado, y al tratamiento de la misma, por otro: Cosemar y  Sterecycle, respectivamente.

Pieza fundamental en esta campaña es la empresa Metro Valparaíso, que ha dispuesto de paneles gigantes para acoger la imagen gráfica de la campaña en las estaciones Portales, Francia, Bellavista y Puerto.

Actores importantes son los músicos de La Mano Inquieta, agrupación porteña, oriunda del cerro Bellavista que compusieron un jingle muy contagioso para apoyar esta iniciativa.

Junto con estos valiosos aportes, la campaña se desplegará además por la ciudad con la propagación de afiches en lugares autorizados, stickers y futuras acciones que se desarrollarán en los próximos días, semanas y meses.

Compartir:
FONDART