Parque Cultural y Junta de Vecinos 74 invitan a artistas de Valparaíso a sumarse a Minga Puertas Lúcidas

14/Oct/2016

La Junta de Vecinos 74 del Cerro Miraflores, hace un llamado a participar en esta “Minga” a todos aquellos Artistas Plásticos que deseen crear una obra por amor al patrimonio en cada una de las puertas de las 55 que posee Calle Atahualpa. La temática propuesta es flora, fauna, personajes y paisajes de nuestro país, se puede tomar uno o todos estos elementos para construir una obra utilizando pintura al óleo. El estilo será libre. El proyecto proveerá los materiales, comidas, un espectáculo de música y danza y la tradicional cena minguera.

Además se invita a artistas de las diferentes disciplinas (música, teatro, performance, circo, humor, títeres, cuentacuentos, y tantos otros, a presentarse en el escenario preparado para esta Minga.

La jornada de trabajo colaborativo se llevará a cabo el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre entre las 11 y las 20 horas en la calle Atahualpa, sector Plaza El Descanso.

Las y los artistas plásticos deberán enviar un breve resumen de su quehacer artístico, una idea general de lo que desean plasmar en la puerta y una foto de alguna de sus obras al correo gucy@gucyurra.com;
al igual que las y los artistas de otras disciplinas interesados en participar en la programación artística y cultural.

 

Compartir:
FONDART