Bienvenido a Valparaíso: Yo la cuido, tú respétala

30/Dic/2015

Parque Cultural lanza campaña: cuida nuestra ciudad puerto

El Parque Cultural de Valparaíso a través de su Director, Jorge Coulon, acaba de lanzar la campaña para cuidar la ciudad en estos últimos días del año, justamente cuando se celebran las festividades de año nuevo que atrae una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales.

“Para nosotros es muy importante lanzar esta campaña pues hace años la ciudad queda muy maltrecha durante las festividades de fin de año, ocurre con otros episodios durante el año también, pero es nuestro deber como porteños cuidar nuestra ciudad, por eso invitamos a toda la comunidad que nos va a visitar que la cuide y la respete” señaló Jorge Coulon, director del Parque Cultural de Valparaíso.

En este sentido, la campaña tiene por objetivo concientizar a todos los visitantes a que cuiden la ciudad, a que la respeten, que ocupen los papeleros, a que ocupen los baños públicos y que, por sobre todo, que no vean a Valparaíso como un patio trasero, de fiesta o de juerga desmedida, o un baño público generalizado.

En virtud de esto, el Parque Cultural de Valparaíso quiere poner especial énfasis en este llamado, en invitar a las personas a visitar la ciudad para fin de año y durante todo el año, pero que la cuiden, la respeten, porque no puede ser que Valparaíso quede destruido prácticamente en cada evento masivo que hay como lo que viene ahora el 31 de diciembre.

Esperamos que esta campaña se pueda viralizar por todos los conductos que existan, por las redes sociales, por los medios de comunicación y por mail a todas aquellas personas interesadas en cuidar nuestra ciudad.

Así mismo, el equipo del Parque ha distribuido afiches impresos en los recorridos de micros locales que tienen como destino el recinto y a muchas vecinas y comercio local que ha recibido de forma positiva esta campaña poniendo en afiche en sus propiedades.

Agradecemos su difusión.

Compartir:
FONDART