Espectáculo circense “Una hora en las nubes” gratis en la Feria del Parque Cultural

4/Dic/2015

Además, se realizará un taller de muñecos de trapo completamente gratuito para toda la familia, previa inscripción en el mail ivarela@pcdv.cl.

Cada primer domingo del mes el Parque Cultural de Valparaíso está organizando una completa feria vecinal que, en esta ocasión, reunirá 30 stand, 3 combis con productos, un patio de comidas y una completa programación artística para la familia en el pasto central del recinto.

Teatro en miniatura Lambe Lambre, música clásica, marionetas gigantes y el espectáculo circense “Una hora en las nubes” conforman el programa dedicado a toda la familia y vecinos del sector quienes, en la primera versión de noviembre pasado, colmaron el Parque en todos sus rincones.

La idea es que pueda venir toda la comunidad más cercana a disfrutar de un día entretenido, estirando su manta, jugando con los niños, realizando un pic nic, visitando la feria y participando de los números artísticos que el Parque especialmente ha preparado.

El circo será la estrella

“Una hora en las nubes” sin duda acaparará todas las miradas, pues este espectáculo de la compañía local Malabicirco ha recorrido el mundo siendo reconocidos por su destreza y simpatía.

Esta obra, como tema central, se refiere a las alegrías de la vida, al juego, la simpleza y la libertad de ser uno mismo. Intentando transmitir mensajes lúdicos que apunten a  ser felices con los placeres simples, buscando desconectar a las personas de sus problemas terrenales y trasladarlos a la nube de Malabicirco.

Wladimir Velásquez  como “Bartolomé de San Martín” y Javier Morales como “Alfonso Patricio de los Almendros”  deleitarán a los más pequeños con sus payasadas y pulcros números de malabarismo.

Además, se realizará un taller de muñecos de trapo completamente gratuito para toda la familia, previa inscripción en el mail ivarela@pcdv.cl.

La invitación está lanzada, sólo basta animarse y llegar al Parque Cultural a compartir un día entretenido, en la seguridad y comodidad del entorno. De 12 a 19 horas.

 

Compartir:
FONDART