Reggae galáctico

20/Nov/2015

Concierto de Piensa en Verde

Una inédita presentación se llevará a cabo este domingo a las 19 horas en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso cuando se presente la banda local Piensa en Verde que cultiva los sonidos del reggae, rap y ska con elementos atmosféricos del jazz y letras contingentes que pretenden generar un cambio de conciencia en el auditor.

Denominado por sus seguidores como “reggae galáctico” por la fusión que realiza con estos ritmos, Piensa en Verde ha generado un estilo único y original que ha revolucionado la escena del reggae en Valparaíso.

La agrupación, de hecho, partió con el pie derecho en su nacimiento, coronándose como ganador de votación popular del “Reggae Contest Latino 2014”, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica y, a lo largo de su corta trayectoria, han participado en numerosos escenarios fuera de la región.

En Valparaíso, en tanto, han destacado por su participación estelar en la UTFSM sede Valparaíso y sede Viña del Mar, Mil Tambores y el 7°Festival de Reggae en Movimiento, recibiendo una cariñosa y energética respuesta de los asistentes. Sin dejar de destacar su paso por los diferentes bares concert de Valparaíso (Elebar, Mirador Cultural Arrayán, El huevo, entre otros) en donde cada vez más se va uniendo público a esta familia.

Actualmente promocionan su primer álbum titulado “Florecer” y, en ese marco, es que esperan repletar la sala de teatro del Parque Cultural de Valparaíso este domingo 22 de noviembre a las 19 horas con entrada totalmente liberada.

https://www.youtube.com/watch?v=83o9MxhSrXE

Compartir:
FONDART