Se extiende plazo de postulación a becas nacionales y locales para Academia Movimiento Sur

8/Nov/2013

Hasta el 11 de noviembre a las 17 horas se extiende plazo de postulación a becas nacionales y locales para Academia Movimiento Sur.

Ingresar a www.movimientosur.cl, para informarse y postular.

Entre el 18 de noviembre y 1 de diciembre la comunidad de la danza de Chile y América del Sur se encontrará en el Parque Cultural de Valparaíso (PCdV), durante la 1ª edición de Movimiento Sur – Academia Internacional de Danza Contemporánea y Artes Escénicas para Latinoamérica, proyecto impulsado por la Fundación Siemens en conjunto con el Parque Cultural de Valparaíso (PCdV), el Goethe-Institut Chile, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) y la colaboración de escenalborde, artes escénicas contemporáneas.

 Serán dos semanas de intensas actividades distribuidas en una programación que reúne laboratorios interdisciplinarios, talleres, charlas y montajes de grandes artistas de la danza contemporánea de Europa, Argentina y Brasil.

Para postular, envía tus datos: nombre completo, cédula de Identidad, dirección, ciudad de residencia, edad, mail y teléfono de contacto + reseña curricular y ficha artística de creaciones + carta de motivación, al e-mail: becas@movimientosur.cl. No olvides de especificar en el asunto, según corresponda: POSTULACION LABORATORIO / NACIONAL; POSTULACIÓN LABORATORIO / LOCAL o POSTULACIÓN TALLERES (nombra los talleres que postulas).

La selección será realizada por una comisión conformada por un representante de cada una de las instituciones promotoras del proyecto y un especialista invitado.

Compartir:
FONDART