Cerca de 10 mil personas visitaron LUFLIJ

2/May/2013

Entre el 19 y el 28 de abril se realizó, con gran éxito, en el Parque Cultural de Valparaíso la primera Ludoferia de Literatura Infantil y Juvenil, LUFLIJ. Esta La cual hizo que los niños, niñas, jóvenes y sus familias se acercaran a un mundo de cuentos, imágenes, poemas, cantos y aromas, cuyo objetivo principal fue generar un espacio de promoción y fomento de nuevos acercamientos al mundo de la lectura  en un entorno creativo donde se desarrollaron -en forma simultánea- diversas experiencias de innovación y sensibilización a la lectura, las artes y la literatura.

Más de 200 actividades entre funciones de cuentos, talleres, charlas, presentaciones de libros, conversatorios, música, circo y teatro, además de la zona de venta de libros de las distintas editoriales que estuvieron presente, cautivaron a los asistentes que llegaron al Parque. Alrededor de 10 mil personas pudieron disfrutar de todas la progrmación y eventos que LUFLIJ tenía para ellos.

Asimismo el Tercer Encuentro Internacional de Contadores de Historias, Valparaíso es un Cuento y el Tercer Seminario Oralidad, Imagen y Narrativas, Sentidos y Señales éticas  se desarrollaron- con gran asistencia de público- en el marco de la Ludoferia.

Compartir:
FONDART