Gobierno Regional celebra 20 años

26/Abr/2013

Con una solemne y sobria ceremonia el Gobierno Regional de la Región de Valparaíso, celebró en el teatro del Parque 20 años de funcionamiento. Fue el momento apropiado para reconocer a todos los que han pasado por esta institución, como también brindar un sentido homenaje a todos los ex intendentes que han estado a la cabeza de la Intendencia Regional desde que se recuperó la democracia.

Asimismo, se reconoció a personas e instituciones por provincia que son un aporte a la comunidad por su obra y entrega hacia los ciudadanos que la conforman. En representación de los homenajeados, tomó la palabra un integrante del cuerpo de bomberos regional, quien manifestó su agradecimiento por el reconocimiento y enfatizó que tras el trabajo de todo bombero está el Gobierno Regional en pleno, dejando ver que su labor no sería posible sin el aporte económico que los consejeros regionales aprueban año a año.

En el teatro del Parque los CORES emularon una sesión normal a modo de hemiciclo, como las que efectúan en el edificio de calle Melgarejo, en donde tomó la palabra el encargado de la Comisión de Gobierno Interior, Juan Antonio Vejar y el Intendente Regional, Raúl Celis.

Para finalizar la ceremonia interpretó tres temas la reconocida agrupación Congreso que, por la noche en el mismo recinto, efectuó un gran concierto sinfónico para celebrar los 20 años del Gobierno Regional.

Compartir:
FONDART