Sala de Artes Visuales tendrá visitas guiadas para el público

19/Mar/2013

El Parque Cultural de Valparaíso y la Carrera de Pedagogía de Artes Visuales de la Universidad de Viña del Mar han realizado un acuerdo para trabajar en conjunto en la recientemente inaugurada exposición “Of Bridges & Borders”.

El convenio busca tener un carácter académico pues se están capacitando 9 estudiantes que realizarán visitas guiadas en la Sala de Artes Visuales,  como práctica profesional para los alumnos.

El programa de guías para la exposición «Of Bridges and Borders» es una herramienta de Mediación que busca facilitar y aproximar los contenidos de la exposición con los diversos públicos que la visitarán durante su permanencia en la Sala de Artes Visuales del PCdV: escolares, adultos mayores, vecinos y público general.

El programa será atendido desde el martes 19 de marzo hasta el domingo 26 de mayo por 2 guías/facilitadores en jornada de mañana 10:00 a 14:00 horas y  jornada de tarde de 14:00 a 18:00 horas. Los guías pasarán previamente por una capacitación a cargo del coordinador de la exposición Pedro Donoso, quien los introducirá en el contexto de las obras y los artistas que se exponen.

Se atenderán también visitas programadas para delegaciones. Inscripciones previas a sidcorvalan@pcdv.cl, máximo 30 personas por delegación.

Compartir:
FONDART