Niños de la Escuela de Verano disfrutaron de la obra “La Luna es mía”

11/Ene/2013

Los niños de la Escuela de Verano “Disoñando Valparaíso” fueron invitados por la Compañía “Cachiporra” a presenciar la obra “La Luna es mía” la cual está basada en la historia del chileno que patentó la luna en el 1954 y la narra a partir de problemáticas sociales como la desigualdad, la discriminación y el hambre, entre otras.

Los niños muy atentos y sentados, estuvieron los 50 minutos que dura la presentación, rieron y disfrutaron con las aventuras de “Añañuca” que quiere llegar a la luna, pero se le presentan distintas dificultades en el viaje.

La compañía Cachiporra se encuentra en residencia desde hace meses en las salas de ensayo del Parque y el trabajo que acá realizan practicando, es una base para sus futuras presentaciones.

Por ejemplo, esta misma obra la presentarán hoy viernes 11 de enero en el Centro Cultural de La Reina, en el marco del 15º Festival de Teatro Infantil. Y por lo mismo quisieron tener un ensayo más, pero con público y aprovechando a los 14 niños de la Escuela de Verano,  los invitaron.

 

Compartir:
FONDART