Mellado dicta clínica artística en Córdoba

30/Nov/2012

Justo Pastor Mellado, director del PCdV, se encuentra hoy y mañana en Córdoba, Argentina, participando de un Ciclo de Clínicas de Análisis y Crítica de Arte Contemporáneo organizadas por PEQUEÑO AEROPUERTO – con colaboración de CURATORIA FORENSE.

Bajo el slogan ATERRIZAJE FORZOSO, Mellado se inserta en el final del ciclo compuesto por cuatro encuentros intensivos  que se desarrollaron entre mayo y noviembre de este año.

El ciclo contó con la presencia de invitados destacados del ámbito de las artes visuales contemporáneas de la región. Entre ellos: Lila Siegrist (artista, agitadora cultural y editora de Anuario); Rafael Cippolini (Curador autónomo y crítico de arte) y Justo Pastor Mellado (Curador independiente, teórico y director del Parque Cultural de Valparaíso).

El objetivo de ATERRIZAJE FORZOSO es propiciar un nuevo espacio de reflexión, análisis y crítica sobre la producción artística y discursiva de la ciudad de Córdoba; posibilitando el diálogo entre artistas locales y especialistas en arte contemporáneo de Rosario, Buenos Aires y Santiago/Valparaíso.

Compartir:
FONDART