Comenzaron almuerzos en el Parque

5/Abr/2012

Ritta Lara, chef del restaurant “Cariño Malo” se lució en la primera de cinco jornadas de sesiones de cocina porteña en el Parque Cultural de Valparaíso y con unas sopaipillas en pequeño formato para comenzar, pastel de jaivas como entrada, unos potentes osobucos y puré rústico de fondo y una espuma de limón para terminar, deleitó a los más de 20 invitados.

Esta primera experiencia de cocina se enmarca dentro de la programación editorial del Parque y es la línea culinaria de Sentimental, gran concepto que engloba toda la propuesta del PCdV en materia de artes visuales, música, teatro y culinaria para este año 2012.

Estas sesiones de cocina porteña se realizarán cada 15 días y en cada una de ellas se invitará a distintas personalidades de la zona, entre dirigentes vecinales, artistas y gestores culturales, autoridades, parlamentarios y académicos.

Los 4 siguientes almuerzos en el Parque tendrán como protagonistas a Úrsula Franco del restaurant Amaya para el 19 de abril, Manuel Subercaseaux del restaurant Espíritu Santo el 3 de mayo, Cristian Castro de La Mano de Monja el 17 de mayo y cierra Cristian Álvarez de El Pimentón el 31 de mayo.

 

 

Compartir:
FONDART