Carte
Lera
chevron_left
chevron_right
Teatro: “Physika Kosplay (me visto de fantasma por si llega la muerte)”
  • Descripción
  • Horarios y lugar

Si supiéramos que el tiempo ha muerto, ¿dónde perecerían nuestros cuerpos? ¿Qué espacio puede anidar la incertidumbre de un cielo derrumbado? El cielo y la tierra se unen para dar paso a la caída, pero, qué cae sobre un montón de olvido. Los perdidos buscan el camino a casa mientras la nada se posa en su ruta.

17 de Mayo de 2023
19:00 a 20:00
Teatro del Parque Calle Cumming 590, Cerro Cárcel
Si supiéramos que el tiempo ha muerto ¿dónde perecerían nuestros cuerpos? ¿Qué espacio puede anidar la incertidumbre de un cielo derrumbado? El cielo y la tierra se unen para dar paso a la caída, pero ¿qué cae sobre un montón de olvido? Los perdidos buscan el camino a casa mientras la nada se posa en su ruta ¿será que podremos pensar en nada alguna vez?

“Physika Kosplay (Me visto de fantasma por si llega la muerte)”, de la directora Savka Plancic, es una puesta en escena experimental que desemboca en la cordillera. La obra es parte de las residencias desarrolladas por las creadoras María Soledad Clares y Savka Plancic, quienes nos invitan a reflexionar desde la escena sobre en el concepto del “Tiempo y sus distintas manifestaciones”, que fue el contenido del diseño curatorial propuesto para el proceso de residencias 2022.

Funciones en el Teatro del Parque el martes 16 y miércoles 17 de mayo, a las 19:00 hrs. La entrada tiene un valor de $3.000 y 2x $5.000 y se adquiere en puerta.

Se utilizan luces estroboscópicas no aptas para personas fotosensibles.